nosotros

  1. Nosotros

Nosotros

¿Quiénes somos?

A1 del Perú Industrial y Comercial es una empresa con mas de 30 años en el mercado de alimentos, asegurando productos de excelente calidad para el mercado Nacional e Internacional.

Nuestro principal objetivo es construir relaciones duraderas con nuestros clientes y colaboradores, aportando valor en todo el proceso productivo.

Estamos presentes en el mercado desde 1985 como una empresa industrial de insumos alimenticios, y en el 2005 se tomo la decisión de expandirnos con la experiencia adquirida con los años y las nuevas tecnologías obtenidas, logrando así llegar al consumidor final con nuestros productos.

Somos una empresa comprometida 100% con la calidad de los productos elaborados en nuestra planta. Ofrecemos a nuestros clientes productos que cuenta con las mas estrictas normas de calidad e higiene, cumpliendo especificaciones técnicas y siempre cumpliendo con lo ofrecido al cliente. Buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes ofreciendo abastecimiento oportuno, precios competitivos y servicio personalizado pre y post venta.

Contácto

Estamos para servirte en lo que necesiten! Comunícate con nosotros

Nuestra

misión

Comercializar y procesar alimentos a base de insumos naturales y peruanos cumpliendo con las más exigentes certificaciones y estandares de calidad. Crear alianzas con nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado, asesoria y adecuacion de sus necesidades a nuestros procesos.

Nuestra

visión

Liderar la industria de alimentos y suplementos naturales peruanos en el mercado nacional e internacional, mediante la innovación permanente de nuestras tecnologias y mejoras en nuestro servicio y acermamiento al cliente.